Direcció artística

Julia Pelletier

 

Julia Pelletier es la directora y organizadora del Festival Internacional de Libros Ilustrados y Auto-Editados “COMO PEDRO POR MI CASA”.

Es francesa y vive y trabaja en Barcelona desde hace 20 años.
Empezó sus estudios de Artes Aplicadas a Le Lycée des Arènes de Toulouse donde obtuvo su Baccalauréat F12. Continuó sus estudios universitarios en Paris y en Londres en la Central Saint Martins School logrando una licenciatura en Diseño Textil y Serigrafía con Honores.

Julia es serigrafista y dibujante profesional, realiza libros de artista y desarrolla desde nueve años un trabajo como docente alrededor del libro ilustrado para niños y adultos en el MNAC, La Central, el Museo Picasso y el Flic Festival entre otros.
Organiza también exposiciones alrededor del libro ilustrado, el libro-objeto y la auto-edición.
Desde hace mas de nueve años Julia se encarga de buscar y contactar con autores/as y editoriales independientes de todo el mundo, desarrolla la parte gráfica y visual, monta la exposición de las obras seleccionadas y organiza encuentros, talleres y conferencias gracias a instituciones amigas como la librería La Central, Casa Asia, el Centro Cultural Iraní de Madrid, el Instituto Francés de Barcelona, el Istituto Italiano di Cultura di Barcellona o el Flic Professional.

 

 

 

 

 

Julia Pelletier

 

COMO PEDRO POR MI CASA
International Festival of Illustrated and Self-Edited Books

Próximas fechas por definir

Barcelona o en otra parte del mundo

Mi curso:
Calle Girona 113, 08009Barcelona, Spain


INFO
The festival is organized by Julia Pelletier
You can contact her at :

comopedropormicasa@gmail.com
or info@juliapelletier.com
CONTACT

Muchas gracias por tu mensaje!